HotelsClick.com

Hotel Kraft 3 Estrellas

  Schillerstrasse 49 - 80336 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Isavorstadt

desde US$ 124,00(?) Reservar

Este acogedor hotel situado en Munich ofrece habitaciones bien equipadas y excelentes conexiones de transporte público, a pocos pasos de los terrenos de la Theresienwiese Oktoberfest y de la principal estación de trenes.Todas las habitaciones privadas del Hotel Kraft ofrecen cuarto de baño, muebles modernos, TV por cable y canales con acceso inalámbrico a internet gratis.Por la mañana, podrá disfrutar del desayuno bufé del Hotel Kraft, que ofrece deliciosos embutidos, frutas frescas, cereales y mucho más.El Hotel Kraft es un punto de partida ideal para hacer excursiones por Munich. Alos puntos de interés populares, como la plaza de Marienplatz y la residencia palaciega están a pocos minutos en transporte público.Los conductores apreciarán el Hotel Kraft pq dispone de parking vigilado (de pago).

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Kraft dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Kraft estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Radio

L'Hotel Kraft dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca