HotelsClick.com

Hotel Kraft

3 Estrellas

  Schillerstrasse 49 - 80336 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Isavorstadt

Este acogedor hotel situado en Munich ofrece habitaciones bien equipadas y excelentes conexiones de transporte público, a pocos pasos de los terrenos de la Theresienwiese Oktoberfest y de la principal estación de trenes.Todas las habitaciones privadas del Hotel Kraft ofrecen cuarto de baño, muebles modernos, TV por cable y canales con acceso inalámbrico a internet gratis.Por la mañana, podrá disfrutar del desayuno bufé del Hotel Kraft, que ofrece deliciosos embutidos, frutas frescas, cereales y mucho más.El Hotel Kraft es un punto de partida ideal para hacer excursiones por Munich. Alos puntos de interés populares, como la plaza de Marienplatz y la residencia palaciega están a pocos minutos en transporte público.Los conductores apreciarán el Hotel Kraft pq dispone de parking vigilado (de pago).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Kraft dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Kraft estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Radio

L'Hotel Kraft dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar