HotelsClick.com

Hotel Gasthof Sollner Hof

  Herterichstraße 65 - 81479 - Munich, Alemania ver el mapa

Este hostal de gestión familiar ofrece aparcamiento gratuito y terminales con conexión a internet gratuita. Se encuentra en el tranquilo barrio de Solln de Múnich, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. El Gasthaus Sollner Hof ofrece acogedoras habitaciones con lavabos y muebles de madera. En el pasillo de cada planta encontrará WC y baños compartidos. En el restaurante del Sollner Hof se sirven platos y cervezas de Baviera. En verano, podrá comer en el bar al aire libre, a la sombra de los castaños. El Gasthaus Sollner Hof se encuentra a 15 minutos a pie de la estación Solln del S-Bahn (tren urbano), donde podrá coger un tren directo a la estación central de Múnich.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Gasthof Sollner Hof estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar