HotelsClick.com

Hotel Creo Living

  Chiemgaustraße 63/65 - 81549 - Munich, Alemania ver el mapa

Este hotel situado en el este de Múnich ofrece habitaciones totalmente equipadas y suites. Goza de aparcamiento gratuito y buenas conexiones de transporte al centro de la ciudad y al centro de exposiciones Neue Messe.Todas las habitaciones y suites del hotel CREO living cuentan con TV por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita.El CREO living se encuentra en la carretera de circunvalación Mittlerer Ring. La estación de metro de Saint-Quirin-Platz está a sólo 300 metros de distancia. Hay una parada de autobús fuera del hotel.Los huéspedes del CREO podrán usar gratuitamente la lavadora y la secadora.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Creo Living es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar