HotelsClick.com

Hotel Rotkreuzplatz

3 Estrellas

  Rotkreuzplatz, 2 - 80634 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Neuhausen - Nymphenburg

El hotel cuenta con un aparcamiento seguro en su propio patio trasero y un garaje subterráneo a sólo unos pasos de distancia. El hotel se encuentra a poca distancia de todos los principales lugares de interés en el centro de la ciudad.
El hotel está situado en el distrito histórico de Neuhausen y está rodeado de cervecerías y restaurantes típicos de Baviera.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 56 habitaciones bien equipadas, cada una con su propio cuarto de baño con ducha y bañera. Hay habitaciones para no fumadores. Las habitaciones están equipadas con TV, teléfono, Internet inalámbrico, secador de pelo, radio, reloj despertador.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Rotkreuzplatz está adaptado para minusválidos. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Rotkreuzplatz estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Rotkreuzplatz ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar