HotelsClick.com

Parkhotel Theresienhoehe 4 Estrellas

  Parkstrasse, 31a - 80339 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Schwanthalerhohe

El hotel dispone de caja fuerte y de cambio de divisa. Servicio de habitaciones, lavandería, limpieza en seco disponible. El hotel cuenta con una moderna sala de conferencias equipada con una capacidad máxima para 90 personas. Los huéspedes pueden entrar en la sala de conferencias desde el exterior.
Situado en un barrio emocionante, este hotel es un oasis verde. Situado junto al recinto ferial anteriores y en la "Theresienwiese", ofrece una ubicación única.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con mobiliario moderno y ofrece comodidades como baño y wc, minibar, balcón o terraza.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Parkhotel Theresienhoehe estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Parkhotel Theresienhoehe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Parkhotel Theresienhoehe ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca