HotelsClick.com

Hotel Mark

3 Estrellas

  Senefelderstraße, 12 - 80336 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Schwanthalerhohe

Este hotel de gestión familiar está convenientemente situado en el centro de la ciudad y es tradicional, pero moderno. Cuenta con una sala de conferencias con capacidad para 10 personas. Secador de pelo y caja fuerte en la recepción.
El hotel está situado en una tranquila calle lateral en el centro de la ciudad. Usted encontrará el hotel en la calle de la estación de tren principal, a la vuelta de la esquina de su hotel de la misma Europäischer Hof.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A handsomely designed lobby invites for a cup of tea/coffee or a drink at the bar.

Exterior

Typical German hotel building, newly redeveloped

Habitaciones

Las 95 cómodas habitaciones están equipadas con bañera o ducha, personal de caja fuerte, minibar, teléfono con discado directo, secador de pelo, así como televisión vía satélite y TV de pago. Las habitaciones dan al patio oa la vera del camino y tienen muebles diferentes.

Restaurante

Breakfast service hours are from 6:30 am to 10 am on weekdays and from 6:30 am to 10:30 am on weekends or public holidays.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Mark ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Mark estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Mark ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mark ofrece un servicio de minibar.

Reservar