HotelsClick.com

Hotel Europaischer Hof

3 Estrellas

  Bayerstr., 31 - 80335 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Hauptbanhhof

Se trata de un hotel de gestión familiar situado en el centro de la ciudad. También ofrece una sala de conferencias con capacidad para diez personas.
Usted encontrará que el hotel está justo enfrente de la estación de tren principal, con una conexión directa al aeropuerto Franz Josef Strauss de Munich y al recinto ferial.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A friendly lobby welcomes all guests.

Exterior

Traditional German hotel building.

Habitaciones

Las 149 habitaciones del Europäischer Hof están equipadas con bañera o ducha, caja fuerte, teléfono de línea directa, secador de pelo, televisión vía satélite y de pago. Las habitaciones varían en tamaño, la ubicación (que da al patio, la parte frontal hacia la carretera o-) y el mobiliario.

Restaurante

The rich breakfast buffet will be served from 6.30 am.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Europaischer Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Europaischer Hof ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com