HotelsClick.com

Hotel Cocoon Stachus

3 Estrellas

  Adolf-Kolping-Strasse, 11 - 80336 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Schwanthalerhohe

El recientemente renovado hotel Eckelmann es el miembro más joven de la cadena de Hoteles Eckelmann. El hotel ofrece un desayuno acogedor.
Situado en una tranquila calle, a sólo 1 minuto de distancia de la estación central y a 2 minutos de la zona peatonal como Marienplatz, el corazón de Munich del casco antiguo. El Centro de Exposiciones se puede llegar directamente en metro en menos de 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y moderno, con suelo de baldosas y mobiliario contemporáneo.

Exterior

Es un edificio moderno con una fachada sencilla.

Habitaciones

Las 65 habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha, WC, TV, mini-bar, escritorio, plancha para pantalones, teléfono, caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet (de pago) y en parte con balcón.

Restaurante

La sala de desayuno está ubicada en planta baja. Es una sala agradable y luminosa, con ventanas de cuerpo entero en uno de los lados y una decoración en tonos pastel claros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Cocoon Stachus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cocoon Stachus ofrece un servicio de minibar.

Reservar