HotelsClick.com

Hotel A&o Muenchen Hackerbruecke

2 Estrellas

  Arnulfstrasse, 102 - 80636 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Hauptbanhhof

El A&O München Hackerbrücke está ubicado en el centro de Múnich y es la solución ideal para familias y grupos de amigos que deseen pasar una vacación a un precio razonable en Múnich. El A&O München Hackerbrücke tiene una ubicación de primera, a solo 500 metros de la Estación de Trenes Donnersbergerbrücke y a unos minutos en carro de las campos Theresienwiese Oktoberfest. Cerca del hotel hay muchas tiendas, bares y restaurantes. Al hacer una reserva en A&O München Hackerbrücke, usted pasará noches agradables en la disco del hotel con dos bares. El buffet de desayuno se sirve cada mañana.

Booking.com

Información del hotel

General

"Mountain View Sky Bar, con terraza y una vista espléndida de Mónaco de Baviera se abre por la noche. Cuando el cielo está despejado, se pueden admirar los personajes Alpes de todas las nacionalidades se reúnen aquí para reír, celebrar y estar juntos. Organizar voluntariamente noche al aire libre para grupos con Karaoke.

Exterior

Fachada moderna, simple y con el estilo de casa de ciudad.

Habitaciones

El hotel tiene habitaciones simples pero limpias y también los cuartos de baño son limpios y funcionales.

Restaurante

El salón de desayuno está en la planta baja y es limpio y amistoso.

Situación

Desde la estación principal de trenes se puede llegar A&O München Hackerbrücke el tranvía en sólo 10 minutos. Sí, usted ha decidido correctamente, ya que es aquí el punto de partida ideal para su viaje de Mónaco de Baviera en un excelente alojamiento para grupos, familias y viajeros individuales.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Voltaje 220

El Hotel A&o Muenchen Hackerbruecke ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel A&o Muenchen Hackerbruecke ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MUC

 Opiniones de los clientes


La Vinuela, España
29/01/2010

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Brief stay in munich

It was not the easiest place to find in the dark after midnight with no-one around to ask directions.the reception had all our details ready so it was just a matter of filling in the forms--surprisingly one each for a married couple!
it was an easy walk into the city centre and there was a tram stop virtually at the door. further along the road there were several restaurants and pizza places so dining out was again within easy walking distance without having to go back into town

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar