Sala
A partir de enero de 2013, el Pullman Múnich estará encantado de darle la bienvenida a las instalaciones de conferencias recientemente reformadas adecuados para eventos con capacidad para 60 personas. Cinco habitaciones con aire acondicionado, salas de conferencias con cuatro disfrutando del beneficio de la luz natural y balcón o terraza, y todas ellas equipadas con la tecnología de conferencias de la técnica - son un lugar ideal para sus eventos. No hace falta decir que usted puede confiar en servicio de primera clase y nuestro asesoramiento en la planificación de su evento.
Exterior
El hotel está situado en una zona verde. Su fachada es moderna y casi toda de cristal.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 337 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Restaurante
Saque el máximo partido de nuestro delicioso desayuno buffet en el "theos" bar y restaurante. Al mediodía y por la tarde se sirve de Baviera, de temporada y especialidades internacionales. En climas cálidos se puede relajar en nuestra cervecería al aire libre o en el salón del patio interior. El bar, "theos", es el lugar perfecto si te gusta para redondear una noche con una copa de vino, una copa o una cerveza de enfriamiento.
Situación
el hotel es la base ideal para explorar Mónaco. Llegará al centro de la ciudad en metro en 7 minutos. El tiempo de traslado desde el aeropuerto está a sólo 25 minutos con el autobús de Lufthansa, que tiene parada a 200 metros del hotel.
