HotelsClick.com

Hotel Meininger Munich City Centre

2 Estrellas

  Landsberger Straße, 20 - 80339 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Hauptbanhhof

Renovado en 2004, el albergue está rodeado por un jardín y dispone de un total de 94 habitaciones repartidas en 6 plantas. La recepción (abierta las 24 horas del día) tiene una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa. El hotel también dispone de 2 ascensores y un bar. También hay una terraza donde se puede disfrutar de unas espléndidas vistas sobre la ciudad con el horizonte los Alpes. Un servicio de bicicletas y patines de ruedas completar las prestaciones ofrecidas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o garaje.
El albergue se encuentra en Landsbergerstrasse muy cerca del centro de Munich y la estación de Hackerbrücke que es la estación donde parar cuando la Oktoberfest se lleva a cabo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The Lobby is spacious and the meeting point of the Hostel - it leads to the Breakfast and meeting room.

Exterior

A modern townhouse.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio con muebles de madera brillante, sencillas pero decoradas de forma funcional. Las habitaciones y los baños están limpios y ordenados.

Restaurante

The Breakfast and Functionroom is on the ground floor beside the lobby and is spacious with lots of benches seats and tables.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Meininger Munich City Centre está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Meininger Munich City Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar