HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles Muenchen Ost-Messe

2 Estrellas

  Kronstadter Strasse 10 - 81677 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Bogenhausen

desde 72,00 €(?) Reservar

Este es un moderno hotel muy agradable, perfecto para estar en el centro de la ciudad, rápida de llegar en coche o transporte público. Está situado en las afueras de Munich y fue construido en 2006. El hotel dispone de un bar, sala de conferencias y gimnasio.
Situado entre el centro de la ciudad y el nuevo recinto ferial de Múnich, a sólo 7 kilómetros de la estación principal de trenes.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

El moderno vestíbulo conduce al bar y la sala de desayunos, y hay abundantes zonas de estar cómodas alrededor. El bar tiene varias televisiones y una pantalla de cina.

Exterior

A modern new and bright Building with huge glassfronts.

Habitaciones

Este hotel está diseñado para asegurarle una estancia agradable lejos de casa. La habitación y apartamentos, ideal para estancias de larga duración, están equipadas con todas las comodidades imaginables. Todas las habitaciones incluyen sillón, escritorio con teléfono, conexión LAN a Internet, televisión, café y té que hacen instalaciones, minibar, secador de pelo.

Restaurante

The Breakfast room on the ground floor is modern and has a touch of Italian flair.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Ibis Styles Muenchen Ost-Messe es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Ibis Styles Muenchen Ost-Messe está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ibis Styles Muenchen Ost-Messe ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca