HotelsClick.com

Hotel Deutsches Theater Stadtmitte

4 Estrellas

  Schwanthalerstrasse, 15 - 80336 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Schwanthalerhohe

En primavera y verano hay varios patios cerveceros y opciones para sentarse al aire libre en el patio sumamente agradable; la atmósfera del hotel y su entorno es realmente encantadora. Usted estará en el centro de Munich no obstante dentro de su pequeño mundo exclusivo. 0508 hm
El hotel se encuentra en el centro mismo de Munich, directamente en el famoso "Deutsches Theatre" a pocos metros de la estación de tren Munich Main y en la Schwanthaler Strasse.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Encontrará la recepción pequeña y acogedora al ingresar en dirección al Teatro Deutsches hacia el patio que se encuentra en el medio.

Exterior

Edificio histórico tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones son muy grandes y están decoradas con buen gusto en estilo clásico - tradicional y de elevadísima clase. Las habitaciones tienen cielorraso alto ya que es un edificio histórico ubicado directamente sobre el patio del teatro Deutsches y todo el ambiente realza este carácter. Los cuartos de baño son agradables y funcionales.

Restaurante

El famoso restaurante "Al Teatro" ofrece a los clientes GTA un descuento del 50% si presentan su comprobante y si se alojan en este hotel - esta oferta es válida para la cena a partir de las 20:00 horas. El restaurante es de cocina mediterránea de elevado estándar y muy popular entre los lugareños.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar