HotelsClick.com

Acom Hotel München-Haar

3 Estrellas

  Münchener Straße, 33 - 85540 Haar - Munich, Alemania ver el mapa

El Acom Hotel München-Haar es un moderno hotel de 3 estrellas, ideal para escapadas y viajes de negocios incluyendo participaciones en ferias. Está situado en las afueras de Munich, pero ofrece excelentes conexiones con el centro de la ciudad gracias al transporte publlico y tiene fácil acceso a la autopista. El Hotel München-Haar Acom ofrece a sus clientes más de 100 habitaciones con baño, recepción 24 horas, un restaurante y un bar en el vestíbulo, abierto 24 horas al dia. En el Acom Hotel München-Haar en Munich, está disponible una sala de reuniones equipada con todas las instalaciones necesarias para pequeños eventos. Animales domésticos permitidos (con suplemento). Los clientes pueden utilizar el aparcamiento del hotel con un coste adicional. El Wi-Fi está disponible en las habitaciones por un módico precio y es gratuito en el vestíbulo.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel dispone de un garaje para el aparcamiento con 83 plazas. El Acom tiene un restaurante de desayunos y un bar que sirve bebidas y aperitivos las 24 horas del día. A poca distancia hay tiendas y restaurantes que sirven bávara e internacional.

Sala

El vestíbulo de tamaño medio es moderno y luminoso con muebles de clase alta.

Exterior

Moderno, rojo y de estilo de casa unifamiliar.

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y WC separado. Las habitaciones disponen de escritorio con acceso inalámbrico a Internet, teléfono, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y ventanas insonorizadas.

Restaurante

La sala de desayunos es moderna y luminosa y está diseñada con estilo contemporáneo.

Situación

El Acom Hotel es un moderno hotel de negocios ubicado en el este de Mónaco, unos minutos en coche desde la autopista A99 y el centro de exposiciones ICM.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 120

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Acom Hotel München-Haar está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Acom Hotel München-Haar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Acom Hotel München-Haar dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 12 KM
Reservar