HotelsClick.com

Hotel Moguntia

3 Estrellas

  Nackstrasse 48 - 55118 - Maguncia, Alemania ver el mapa

Este hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Mainz, en una tranquila zona residencial cercana a los puntos de interés. Ofrece un ambiente tranquilo y exclusivo. La estación central está a 12 minutos (800 metros), en las inmediaciones hay un centro comercial y el centro de la ciudad está a 15 minutos, con acceso fácil a los principales lugares de interés. Servicio de café y agua mineral gratuito durante el día. Disfrute del delicioso buffet de desayuno, la mejor manera de comenzar el día. Ofrece habitaciones acogedoras, confortables y de estilo contemporáneo, luminosas y con mobiliario funcional. Asimismo, el hotel dispone de zona de conexión a internet. Algunas habitaciones tienen balcón o una decoración elegante y moderna. Disfrute del ambiente hospitalario de este tranquilo hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con ducha, WC, televisión y teléfono.

Situación

La estación central de tren de Mainz está cerca y es de aproximadamente 12 minutos. Desde el aeropuerto de Frankfurt se puede llegar a la ciudad de Maguncia y el hotel es fácilmente accesible en taxi o en transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Moguntia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Moguntia ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Moguntia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar