HotelsClick.com

Hotel Austria

3 Estrellas

  Kaiserstr. 20 - 55116 - Maguncia, Alemania ver el mapa

El salón se puede reservar para eventos privados, y el hotel puede proporcionar servicio de catering(ya sea servicio de bufé o a la carta) para dichos eventos.Situado en el corazón de Mainz, cerca de la zona peatonal y de la estación de tren principal, este hotel de gestión familiar y 3 estrellas es un punto de partida ideal para los visitantes de la región de Rin-Meno. El Hotel Austria ofrece confortables habitaciones con instalaciones estándar y cuarto de baño. Los clientes podrán optar por una habitación superior, que les proporcionará un entorno de trabajo agradable Los clientes de negocios podrán acceder a la zona de Rin-Meno, y apreciarán los excelentes enlaces por carretera y ferrocarril con Frankfurt y Wiesbaden. Se puede llegar al aeropuerto internacional de Frankfurt o al recinto ferial en S-Bahn (cercanías), en sólo 35 minutos. El Hotel Austria puede organizar servicios especiales para los clientes, como catas de vino o una excursión en un carro de caballos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones para fumadores o no fumadores disponibles en el Hotel Austria.

Restaurante

Los clientes pueden solicitar el desayuno en el hotel por un suplemento. El restaurante está abierto de lunes a viernes entre las 11.30 y las 15.00, y de 18.00 a 22.00.

Situación

Nuestro hotel pequeño pero con estilo está cerca del centro (150 metros), cerca de la estación principal de trenes (350 m), donde se puede cambiar de "S-Bahn hasta el aeropuerto de Frankfurt o la feria de unos 35 minutos y se encuentra en el corazón de Mainz.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Austria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Austria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com