HotelsClick.com

Hotel Motel One Lübeck

  Schüsselbuden 15, - 23552 - Lubeca, Alemania ver el mapa

En Lübeck (Casco antiguo de Lübeck), Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Santa María: 0,1 km Iglesia de San Pedro: 0,2 km Ayuntamiento de Lübeck: 0,2 km Casa de Buddenbrooks: 0,2 km Museo Theater Figuren: 0,3 km Plaza de Klingenberg: 0,3 km Museum Holstentor: 0,4 km Punto de interés histórico Schrangen: 0,4 km Teatro de Lübeck: 0,4 km Almacenes de sal: 0,4 km Iglesia de Santa Catarina: 0,6 km Reserva natural de Wakenitz: 0,6 km Museo Willy-Brandt-House de Lübeck: 0,6 km Iglesia de San Jacobo: 0,6 km Edificio histórico del gremio de los navegantes: 0,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Lübeck (LBC): 8,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 122 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Motel One Lübeck, te encontrarás en una fantástica zona de Lübeck (Casco antiguo de Lübeck), a solo unos pasos de Iglesia de Santa María y a apenas 3 min a pie de Iglesia de San Pedro. Además, este hotel se encuentra a 15,5 km de Puerto de transbordadores de Travemuende y a 19,6 km de Acuario SEA LIFE de Timmendorfer Strand.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Motel One Lübeck dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Motel One Lübeck está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Motel One Lübeck ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com