HotelsClick.com

Schlafgut Appartmenthotel

2 Estrellas

  Nürnberger Straße, 1 - 04109 - Leipzig, Alemania ver el mapa

Estos apartamentos están insonorizadas con cocina completamente equipada se encuentra al lado de la Johannisplatz? cuadrado. Leipzig's principal estación de tren está a 2 paradas de tranvía o 10 minutos a pie. Los apartamentos para no fumadores de la Appartementhotel Schlafgut incluyen una sala de estar y televisión vía satélite. Un seguro se proporciona. El desayuno se sirve en un restaurante cercano. Muchos restaurantes, cafeterías y bares se puede llegar a pie. Schlafgut Apartment Hotel está situado en el Biertunnel Pragers, frente a la Grassi-Museo. dejar de Johannisplatz tranvía está a 1 minutos a pie. Augustusplatz y la sala de conciertos Gewandhaus están a 4 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos para no fumadores de la Appartementhotel Schlafgut incluyen una sala de estar y televisión vía satélite. Un seguro se proporciona.

Situación

Schlafgut Apartment Hotel está situado en el Biertunnel Pragers, frente al Museo Grassi-. dejar de Johannisplatz tranvía está a 1 minutos a pie. Augustusplatz y la sala de conciertos Gewandhaus están a 4 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Schlafgut Appartmenthotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Schlafgut Appartmenthotel está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com