HotelsClick.com

Hotel Amadeo

3 Estrellas

  Georg-Schumann-Straße, 268 - 04159 Wahren - Leipzig, Alemania ver el mapa

Un hotel familiar con todas las comodidades del hogar, el Amadeo Hotel-garni le da la bienvenida con los brazos abiertos. Su servicio amable y un diseño interior moderno, orientados al diseño que todos se sientan a gusto desde el momento mismo de su llegada. Este ambiente relajado e informal hace que el Amadeo un lugar maravilloso para hacer su sede temporal en la ciudad de Leipzig. La ubicación estratégica del hotel, por su parte, ofrece acceso directo a todos los puntos de interés.
A poca distancia se encuentra el hermoso bosque Auensee con sus ríos de aguas cristalinas y parques, junto con numerosas conexiones de transporte público que le llevará en el centro de la ciudad. La estación principal de tren y el aeropuerto internacional también están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las modernas habitaciones orientadas al diseño le hará sentir a gusto desde el primer momento. Relájese y descanse en el Auensee y el parque que rodea a unos minutos del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Amadeo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Amadeo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Amadeo ofrece un servicio de minibar.

Reservar