HotelsClick.com

Pension Schlafgut

  Brühl, 64-66 - 04109 - Leipzig, Alemania ver el mapa

El hotel ofrece habitaciones completamente equipadas, cocina común, donde usted puede preparar sus propias comidas. Tenga en cuenta que un módico precio se aplica. Este moderno hotel en el centro de Leipzig ofrece cerca de un alojamiento tranquilo y asequible a la estación de tren principal. Aquí Schlafgut jubilación. Algunas habitaciones tienen baño privado. El acceso Wifi a Internet está disponible en las zonas públicas con cargo extra.
Desde el Schlafgut de Pensiones se puede caminar hasta el centro de la ciudad y los servicios de transporte público en la estación de tren en ningún momento. principales lugares de interés tales como la sala de conciertos Gewandhaus, iglesia Thomaskirche y Völkerschlachtdenkmal (Monumento a la Batalla de la Naciones Unidas) son fácilmente accesibles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Aquí, en el Schlafgut de Pensiones, usted puede mirar adelante a habitaciones luminosas y atractivo piso con los aparatos de TV. Algunas habitaciones tienen como su propio baño.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Pension Schlafgut dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Pension Schlafgut estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Pension Schlafgut ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com