HotelsClick.com

B&b Hotel Leipzig

2 Estrellas

  Torgauer Strasse, 277A - 04347 - Leipzig, Alemania ver el mapa

Este hotel ideal para familias ofrece un alojamiento luminoso y acogedor, a solo 6 km del centro de Leipzig, con buenas conexiones de autobús y tranvía. El aeropuerto está bien comunicado, a través de la autopista A14. El B&B Hotel Leipzig ofrece habitaciones especiales para familias, con una zona de galería para las camas de los niños. Todas las habitaciones están insonorizadas. Situado a sólo 6 km del dinámico centro de Leipzig y cerca del aeropuerto, este hotel ideal para familias ofrece habitaciones luminosas, acogedoras e insonorizadas. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel. La zona industrial Leipzig Nordost y los recintos feriales están cerca. Todas las mañanas, se sirve un delicioso desayuno estilo bufé.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este cómodo alojamiento cuenta con habitaciones dobles con 2 camas, habitaciones con individuales con una cama amplia o habitaciones familiares. Las habitaciones familiares tienen capacidad para 2 adultos y 2 niños, o 3 adultos. El hotel también ofrece una habitación especialmente equipada para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones son de fumador y de no fumador.

Situación

Este hotel ideal para familias ofrece un alojamiento luminoso y acogedor, a solo 6 km del centro de Leipzig, con buenas conexiones de autobús y tranvía. El aeropuerto está bien comunicado, a través de la autopista A14.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El B&b Hotel Leipzig está adaptado para minusválidos. El B&b Hotel Leipzig estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El B&b Hotel Leipzig ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El B&b Hotel Leipzig dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar