HotelsClick.com

Euroville - Jugend - Und Sporthotel

2 Estrellas

  Am Michaelisholz, 115 - 06618 - Leipzig, Alemania ver el mapa

El hotel cuenta con un techo de fuerte pendiente y está pintada en tonos amarillos y marrones ricos El centro de spa del hotel ofrece tratamientos de masaje e incluye una sauna y un gimnasio personal multilingüe puede organizar servicios de conserjería Servicio de canguro y cuidado de niños están disponibles en el restaurante solicitud brbrbrbrThe Euroville está abierto para el desayuno almuerzo y cena y sirve platos europeos, incluyendo un desayuno buffet de cortesía La barra adjunta muestra los eventos deportivos en la pantalla grande y los anfitriones de música en vivo.
El Euroville está situado en las afueras de Naumburg Alemania dentro de los 25 kilómetros del centro de la ciudad y 30 kilómetros de Jena El Euroville Naumburg es un parque de vacaciones situado en la región vinícola Unstrut y rodeado por bosques escandinavos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay 86 habitaciones en el Euroville todas decoradas en estilo contemporáneo con muebles brillantes palewood y se complementa con un mobiliario elegante en colores primarios Todas las habitaciones cuentan con televisión y baño con ducha de mano.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Euroville - Jugend - Und Sporthotel ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Euroville - Jugend - Und Sporthotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar