HotelsClick.com

Comfort Hotel Leipzig West 3 Estrellas

  Westring Strasse ,83 - 04435 - Leipzig, Alemania ver el mapa

desde US$ 54,00(?) Reservar

Este hotel cuenta con un total de 70 habitaciones y suites, repartidas en 3 plantas del edificio. El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas y servicio de salida, ascensor, cafetería, restaurante y bar del hotel, que es el lugar perfecto para los huéspedes a disfrutar de su noche. conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y se proporcionan los huéspedes que llegan en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento cercano.
El hotel está situado en el corazón de Alemania. Relájese en nuestras acogedoras habitaciones. Disfrute del ambiente tranquilo cerca a la ciudad de Leipzig.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 33 habitaciones individuales y 37 dobles. Habitaciones para no fumadores y habitaciones para personas de movilidad reducida. Todas las habitaciones están equipadas con ducha / WC, SAT-y la televisión de pago, radio, teléfono y WiFi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi
  •  Radio

El Comfort Hotel Leipzig West ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca