General
Steigenberger Grandhotel Petersberg ofrece a sus huéspedes una maravillosas vistas de la Siebengebirge y el río Rin. El hotel ofrece a sus huéspedes 15 habitaciones para reuniones, conferencias y banquetes, para aquellos que desean disfrutar de una estancia relajante; Pueden hacer uso del spa con piscina cubierta, tratamientos de belleza, sauna y gimnasio. Durante el verano los huéspedes pueden relajarse con un cóctel en el Café Bistro en el jardín y para disfrutar de una buena cena se puede ir al restaurante del hotel, que ofrece platos locales e internacionales.
Habitaciones
El hotel dispone de 88 habitaciones decoradas en estilo clásico y 11 suites amplias y elegantes. Cada habitación está equipada con todas las comodidades modernas, tales como: escritorio, wifi, TV, minibar, baño privado y secador de pelo caja fuerte.
Situación
El hotel está a 5 km del centro de Königswinter y poco más de 20 km de Bonn. La propiedad es fácilmente accesible gracias a su proximidad con el aeropuerto de Colonia-Bonn (30 km) y la estación de Siegburg Ice (22km). El propiedad dispone de aparcamiento in situ, por un suplemento.