HotelsClick.com

Hotel Krone

  Frankfurter Str. 194 - 34134 - Kassel, Alemania ver el mapa

Este hotel de gestión familiar ofrece un alojamiento limpio, cómodo en las afueras del sur de Kassel. Ofrece fácil acceso a la A49, el recinto ferial, el centro de la ciudad y la estación de tren. El Hotel Krone cuenta con habitaciones limpias con todas las comodidades modernas y ventanas insonorizadas. Comience el día con un desayuno buffet. Por la noche, cenar en el restaurante ítalo-América, que sirve deliciosos platos italianos y especialidades italo-americana. También están disponibles los tradicionales platos alemanes. El Hotel Krone ofrece la base ideal para explorar todos los lugares de interés histórico en Kassel y disfrutar de la relajación en la cercana reserva natural de Fulda-Aue en Habichtswald naturales del parque.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 23 habitaciones renovadas para no fumadores con acceso gratuito a Internet Wifi, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión de módem, ventanas insonorizadas y un baño.

Situación

El hotel está situado cerca de la ciudad, la Exposición y Centro de Congresos, estación de tren y la autopista.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Krone es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Krone ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com