HotelsClick.com

Hotel Excelsior

3 Estrellas

  Erzbergerstrasse 2 - 34117 - Kassel, Alemania ver el mapa

El Hotel Excelsior dispone de seis salas de conferencias con superficie de entre entre 26 y 85 m². Todos ellos son brillantes y situado en una zona tranquila. La propiedad también tiene una mini sauna para 2 personas. Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Kassel, cerca de las principales atracciones turísticas ya sólo 150 metros de la estación de tren principal. El Hotel Excelsior ofrece habitaciones acogedoras y luminosas habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo conexión a Internet inalámbrica. La propiedad es una base ideal para visitar Kassel y lugares de interés, como el castillo, Bergpark Wilhelmshöhe (parque), la estatua de Hércules y las ruinas de Löwenburg. El Hotel Excelsior está bien comunicado por transporte público puede llegar a todas las áreas de la ciudad, incluyendo el Palacio Stadthalle / Kongress, centro de conferencias y sala de conciertos. Comience el día con un abundante desayuno buffet en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son confortables y luminosas. Todas las habitaciones están equipadas con ducha / wc, secador de pelo, teléfono, radio, televisión vía satélite, fax, caja fuerte y conexión de módem, acceso Wifi a Internet gratuito. Además, el hotel ofrece 10 habitaciones que pueden alojar hasta 3 personas y disponen de cocina.

Restaurante

In addition to the complimentary breakfast, the hotel serves lunch and dinner. All meals are prepared using fresh products and ingredients.

Situación

Este acogedor hotel está situado en el centro de la ciudad de Kassel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Excelsior dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Excelsior ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Excelsior ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com