HotelsClick.com

Best Western Hotel Kurfurst Wilhelm I.

4 Estrellas

  Wilhelmshöher Allee 257 - 34131 - Kassel, Alemania ver el mapa

El hotel dispone de 5 salas de conferencias con capacidad para 16 personas. En la recepción son las frutas disponibles, pasteles, café y jugo durante todo el día. Las bebidas del minibar de su habitación y un boleto para el transporte público se ofrecen de forma gratuita. El Best Western Hotel Kurfürst Wilhelm I es un cómodo hotel en el centro de la ciudad. Construido en 1890, este "hotel boutique" cuenta con un interior moderno con habitaciones de estilo contemporáneo. Nuestro hotel está situado cerca de la Wilhelmshöhe tren, de la que los trenes ICE y un centro comercial. El "Bergpark", con el monumento del "Hércules", y los museos se encuentran a poca distancia. El spa Kurhessen Therme se encuentra a sólo 800 metros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con TV color por cable, radio reloj, minibar, secador de pelo, cafetera / tetera, plancha y tabla de planchar, teléfono de línea directa.

Restaurante

Our well-known Italian restaurant 'Tavolo' with summer terrace offers full buffet breakfast in the morning (weekends until 2.30 pm), for lunch and dinner we serve a variety of Italian delicacies.

Situación

Situado en el centro de la ciudad, cerca de la estación de tren ICE-y el transporte público.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Best Western Hotel Kurfurst Wilhelm I. dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Best Western Hotel Kurfurst Wilhelm I. ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Best Western Hotel Kurfurst Wilhelm I. ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar