HotelsClick.com

Ee Hotel

2 Estrellas

  Vor dem Osterholz 7, - 34123 - Kassel, Alemania ver el mapa

Situado en el centro de la ciudad, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de marzo de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2021 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Universidad de Kassel: 4 km Documenta-Halle: 4,2 km Museo de historia natural Naturkundemuseum: 4,2 km Gabinete astronómico-físico de la Orangerie: 4,2 km Museo Fridericianum: 4,4 km Parque Karlsaue: 4,6 km Museo de los hermanos Grimm: 4,6 km Münden Nature Park: 4,8 km Museo de la Cultura Sepulcral: 5,5 km Centro de Exposiciones Messe Kassel: 6,1 km Centro de congresos de Kassel: 7,4 km Parque del palacio de Wilhelmsthal: 15,2 km Habichtswald Nature Park: 15,7 km Isla Tanzwerder: 20,5 km Castillo de Löwenburg: 20,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Kassel (KSF-Calden): 18,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 86 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Pásate por Bistro, bistró con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en EE Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kassel, a menos de diez minutos en coche de Centro de Exposiciones Messe Kassel y Münden Nature Park. Además, este bed and breakfast se encuentra a 22,4 km de Parque Wilhelmshoehe y a 3,9 km de Universidad de Kassel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Ee Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Ee Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar