HotelsClick.com

Sandershaus Hostel

1 Estrellas

  Sandershäuser Straße 79, - 34123 - Kassel, Alemania ver el mapa

Cerca de Gabinete astronómico-físico de la Orangerie, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Documenta-Halle: 2,3 km Museo de historia natural Naturkundemuseum: 2,4 km Gabinete astronómico-físico de la Orangerie: 2,4 km Universidad de Kassel: 2,5 km Museo Fridericianum: 2,6 km Parque Karlsaue: 2,8 km Museo de los hermanos Grimm: 2,8 km Museo de la Cultura Sepulcral: 3,4 km Centro de Exposiciones Messe Kassel: 3,6 km Centro de congresos de Kassel: 5,4 km Münden Nature Park: 7,1 km Parque Wilhelmshoehe: 8,7 km Schloss Wilhelmshoehe: 8,7 km Parque del palacio de Wilhelmsthal: 13,8 km Habichtswald Nature Park: 14 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Kassel (KSF-Calden): 16,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Sandershaus Hostel de Kassel, estarás a menos de cinco minutos en coche de Universidad de Kassel y Centro de Exposiciones Messe Kassel. Además, este albergue se encuentra a 8,7 km de Parque Wilhelmshoehe y a 2,5 km de Museo de historia natural Naturkundemuseum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Sandershaus Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Sandershaus Hostel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sandershaus Hostel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar