HotelsClick.com

Restaurant Und Hotel Zum Berggarten

3 Estrellas

  Zentgrafenstrasse 178, - 34130 - Kassel, Alemania ver el mapa

En Kassel (Kirchditmold), Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de congresos de Kassel: 1,5 km Parque Wilhelmshoehe: 2,5 km Schloss Wilhelmshoehe: 2,6 km Castillo de Löwenburg: 3,5 km Museo de la Cultura Sepulcral: 3,8 km Museo Fridericianum: 4 km Museo de los hermanos Grimm: 4 km Documenta-Halle: 4,3 km Museo de historia natural Naturkundemuseum: 4,3 km Gabinete astronómico-físico de la Orangerie: 4,5 km Parque Karlsaue: 4,7 km Universidad de Kassel: 5,3 km Centro de Exposiciones Messe Kassel: 8 km Parque del palacio de Wilhelmsthal: 9,4 km Habichtswald Nature Park: 9,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Kassel (KSF-Calden): 12,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Restaurant Zum Berggarten, un restaurante especializado en cocina mediterránea, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Restaurant und Hotel Zum Berggarten, te encontrarás en una fantástica zona de Kassel (Kirchditmold) y apenas te separarán diez minutos en coche de Parque Wilhelmshoehe y Centro de congresos de Kassel. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Schloss Wilhelmshoehe y a 4,2 km de Castillo de Löwenburg.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Restaurant Und Hotel Zum Berggarten dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Restaurant Und Hotel Zum Berggarten ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Restaurant Und Hotel Zum Berggarten dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar