HotelsClick.com

Alfa Hotel - Superior

3 Estrellas

  Buergerstrasse 4 - 76133 - Karlsruhe, Alemania ver el mapa

Este hotel moderno, de 3 estrellas, situado en una zona peatonal junto a la plaza de Ludwigsplatz, ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del ALFA Hotel (Superior) son amplias y disponen de escritorio y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño es moderno y luminoso. El hotel sirve todos los días un desayuno bufé variado y saludable, bajo petición. Cerca del hotel también encontrará una amplia variedad de bares, restaurantes y cafeterías. En el vestíbulo del ALFA Hotel (Superior) hay un terminal con conexión a internet gratuita. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el personal de recepción está disponible las 24 horas del día. A solo 10 minutos a pie del ALFA encontrará varios lugares de interés, como el palacio de Karlsruhe y el parque municipal. Además, el hotel ofrece aparcamiento en un garaje subterráneo, por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Alfa Hotel - Superior dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Alfa Hotel - Superior estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Alfa Hotel - Superior ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar