HotelsClick.com

Landhotel Sickinger Hof

2 Estrellas

  Kapellenweg 10-12 - 69190 Walldorf - Heidelberg, Alemania ver el mapa

El hotel es el lugar ideal para celebraciones familiares como bodas. El salón de los espejos proporciona hasta 75 personas. El hotel está situado en un hermoso edificio, que está dirigido por tres generaciones de una familia. Un solarium, zona de relax y una pequeña selección de equipos de gimnasia están disponibles en el spa del hotel. De mayo a septiembre se puede disfrutar de bebidas y comidas en los jardines. Todos los huéspedes también pueden disfrutar de aparcamiento gratuito.
A 14,3 km del Heidelberg. Este hotel goza de una ubicación céntrica y tranquila en la histórica ciudad de Walldorf.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece cómodas habitaciones y apartamentos. El hotel tiene 17 habitaciones individuales, 21 dobles y 4 suites. Las habitaciones son muy tranquilas, a pesar de la ubicación central. Las acogedoras habitaciones están equipadas con ducha, lavabo, secador de pelo, teléfono y TV.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Landhotel Sickinger Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar