HotelsClick.com

Hotel Villa Toskana

4 Estrellas

  Hamburger Str. 4-8 - 69181 Leimen - Heidelberg, Alemania ver el mapa

El spa de 1.000 m² se reabrió en marzo de 2006 y es gratuito para los huéspedes del hotel. Relajarse en la sauna con sauna finlandesa para damas orgánica, una sauna, baño de vapor, baño de pies Kneipp, jacuzzi, zona de relax, cabina de infrarrojos y el área al aire libre para tomar el sol. Disfrute de un masaje ofrecido por fisioterapeutas con un hotel o un tratamiento cosmético realizado en el salón Bella Toskana. Rejuvenecer y disfrutar de un agradable descanso de la rutina diaria. Este hotel situado en la zona vinícola de Leimen ofrece un toque de ambiente toscano y el Mediterráneo en las afueras de Heidelberg. Déjese disfrutar de las instalaciones del amplio spa y salón de belleza en el lugar, con una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza. Comer en el buffet oa la carta en el restaurante médicos. Disfrute de la luz natural en el porche y disfrutar de las diferentes bebidas en la barra de Lorenzo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones, suites y apartamentos, que varían en tamaño y decoración. Todas las habitaciones disponen de suelos de parqué y la mayoría tienen balcón. El carácter individual de cada una de ellas es uno de los elementos más destacados del hotel.

Restaurante

Restaurante Medici: En este restaurante de elegante estilo italiano, podrá saborear menús cambiantes según la temporada, acompañados de exquisitos vinos. Todos los platos se preparan únicamente con los ingredientes más frescos, todos ellos naturales, ligeros y de origen mediterráneo, creando una fantástica mezcla de sofisticación y sencillez. Bar Lorenzo: Disfrute de aperitivos o deliciosos cócteles en la terraza cubierta ubicada junto al bar Lorenzo. Podrá reunirse con amigos mientras saborea un espumoso capuchino o una copa nocturna. Salón de la chimenea: Pequeño y acogedor salón decorado en el estilo de una biblioteca, donde podrá sentarse tranquilamente junto a la chimenea. Disfrute de un buen libro acompañado de un puro o un delicioso vaso de vino, en un ambiente informal. Además, en la enorme pantalla de televisión podrá ver todos los eventos deportivos. Terraza: El jardín del hotel, con sus plantas mediterráneas y una fuente, le invitarána relajarse y tumbarse al sol tranquilamente. En las cálidas noches de verano se celebran barbacoas rústicas.

Situación

A 6,1 km del Heidelberg. El hotel ofrece un acceso excelente comportamiento en carretera, a pocos pasos de la carretera, así como excelentes conexiones de transporte público, a sólo 300 metros de la S-Bahn (tren) te lleva a un centro local de Heidelberg en sólo 13 minutos .

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Villa Toskana es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Villa Toskana ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Villa Toskana está adaptado para minusválidos. El Hotel Villa Toskana ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Villa Toskana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar