HotelsClick.com

Apartments & Hotel Kurpfalzhof

3 Estrellas

  Kurpfalzhof 10 - 69124 - Heidelberg, Alemania ver el mapa

Bienvenido a la zona más soleada de Heidelberg, la ciudad romántica. El hotel, con servicio de alojamiento y desayuno y mucho más, se encuentra ubicado entre Heidelberg y Schwetzingen. Después de tomar el desayuno buffet tradicional, compuesto por pan fresco, carnes y quesos, podrá ir a explorar la zona local por los numerosos senderos y caminos. Si se encuentra en estancia de negocios o vacacional, el hotel es el mejor lugar para disfrutar de Heidelberg.
Se encuentra ubicado en la hermosa región de la Schwetzingen Rin-Neckar, cerca de la ciudad universitaria de Heidelberg y Mannheim.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tanto si su estancia es de algunos días, semanas o meses, en este hotel encontrará un segundo hogar y disfrutará de un ambiente acogedor. Cada uno de los apartamentos, habitaciones y suites dispone de baño propio, secador de pelo, teléfono, TV y reproductor de DVD.

Restaurante

Empiece el día con el delicioso buffet de desayuno gratuito. Disfrute de las hermosas vistas al campo mientras toma una taza de té o café. El buffet incluye una amplia selección de bollos recién horneados, embutidos, queso, zumo y mucho más.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Apartments & Hotel Kurpfalzhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Apartments & Hotel Kurpfalzhof dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Apartments & Hotel Kurpfalzhof ofrece un servicio de películas.

Reservar