HotelsClick.com

Hotel Bergheim 41

4 Estrellas

  Bergheimer Strasse 41 - D 69115 - Heidelberg, Alemania ver el mapa

Con una excelente ubicacion, a 250 metros de la Bismarckplaz y de estilo contemporaneo, es precisamente lo que el 41 Hotel Bergheim ofrece a todos los huespedes que decidan alojarse en este hotel comodo y acogedor. Mediante la combinacion de los ultimos disenos arquitectonicos y la instalacion interactiva de luz con mobiliario minimalista, el hotel ha creado un ambiente futurista pero encantador. Las habitaciones son luminosas, con ventanas de piso a techo y estan disenadas de forma individual y estan equipadas con aire acondicionado con control individual, Internet inalambrico de alta velocidad, cuarto de bano con ducha / banera, secador de pelo, espejo de maquillaje, correo de voz, caja de seguridad, 32'' LED TV de alta definicion , radio, central de medios para conectar iPod / Android o portatil. Ademas los huespedes pueden relajarse en la azotea, de 45 m2, ajardinada con impresionantes vistas al castillo. Cerca del barrio hay tiendas y restaurantes de la zona, Castillo de Heidelberg, la vieja universidad, Universidad Biblioteca Palatina, Museo del Puente Viejo sobre el rio Neckar y el Paseo de los Filosofos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a very small lobby.

Exterior

This is a modern hotel.

Habitaciones

The rooms are custom designed with comfortable amenities like individually controlled air conditioning or floor to ceiling glass windows.

Restaurante

Breakfast is available at this restaurant.

Situación

The hotel is centrally located in Heidelberg. 250 meters from the Bismarckplatz, which is the beginning of the pedestrian area with numerous shopping possibilities. The access to public transportation in the immediate vicinity is easy.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza

El Hotel Bergheim 41 está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Bergheim 41 dispone de teléfono de línea directa. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Bergheim 41 dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FRA
Reservar