HotelsClick.com

Hotel Gastehaus Scheuermann

  Hauptstraße 9 - 69190 Walldorf - Heidelberg, Alemania ver el mapa

Un desayuno buffet se sirve en el hotel todas las mañanas. Los huéspedes pueden disfrutar de la zona de fumadores, periódicos y una terraza al aire libre en verano.
15 km de Heidelberg. Situado en el centro de la ciudad de Walldorf, esta propiedad está a sólo 2 km de la Dörrbach río. El pintoresco paisaje que rodea el hotel ofrece grandes oportunidades para el senderismo y el excursionismo, el ciclismo y el día. La estación de tren está a unos 2 km y ofrece buenas conexiones a la histórica ciudad de Heidelberg, en unos 30 minutos. El hotel es fácilmente accesible desde las autopistas A5 y A6 en 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas de forma sencilla, con aire acondicionado, acceso a Internet, TV vía satélite, escritorio, teléfono y conexión de alta velocidad. Algunas habitaciones también disponen de conexión inalámbrica a Internet, cocina y balcón con vistas de la ciudad.

Restaurante

El acogedor restaurante sirve una variedad de platos de Baden-Wurttemberg.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Gastehaus Scheuermann dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar