Habitaciones
La habitación de Novotel, espaciosa y con un diseño contemporáneo perfectamente modulable, constituye un autentico espacio de vida y se adapta a todas las exigencias.
Restaurante
El Novotel Hanover tiene dos restaurantes con terraza y un bar. La mañana empieza con el desayuno, hasta las 13:00 domingos y festivos. Los huéspedes madrugadores pueden reponer fuerzas con un desayuno gratis en el vestíbulo entre las 04:00 y las 06:00.
Exterior
Es un edificio moderno, de cristal y ladrillo oscuro, de forma redondeada. El hotel está en la antigua fabrica de galletas.
Sala
El vestíbulo es de tamaño medio, con un mostrador de recepción circular y una pequeña zona de espera con sillones tapizados en piel. El vestíbulo es muy moderno, con una gran escalera que lleva al primer piso, junto al ascensor.