HotelsClick.com

Hotel Naturfreundehaus Hannover

  Hermann-Bahlsen-Allee 8 - 30655 - Hanover, Alemania ver el mapa

Este hotel ecológico ofrece actividades de ocio al aire libre en un entorno natural de 20.000 m². El Naturfreundehaus Hannover está situado en el bosque de la ciudad de Hanóver, a sólo 6 paradas de tranvía de la estación principal de Hanóver.Todas las habitaciones del Naturfreundehaus Hannover son luminosas y presentan una decoración sencilla. Algunas disponen de baño privado con ducha.El hotel sirve todos los días un desayuno bufé principalmente a base de alimentos orgánicos procedentes de la región de la Baja Sajonia. Se sirve en el comedor entre las 08:00 y las 09:00.Los huéspedes del Naturfreundehaus Hannover podrán jugar al fútbol, ??al voleibol y al tenis de mesa en el establecimiento. También hay un circuito de cuerdas y un parque infantil. El bosque de Hanóver es ideal para practicar senderismo, footing y ciclismo.El Naturfreundehaus está cerca de las autopistas A7 y A37, a 10 minutos a pie de la parada de tranvía de Spannhagengarten y a 10 minutos en coche del centro de exposiciones de Hanóver. Además, ofrece aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Naturfreundehaus Hannover está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar