HotelsClick.com

Hotel Gastatte Mutter Buermann

2 Estrellas

  Stadtweg 1 - 30966 Hemmingen - Hanover, Alemania ver el mapa

Este familiar hotel se encuentra en el pintoresco pueblo de Devese, tan solo a 1 km de la ciudad de Hanover, en el distrito de Hemmingen.Todas las habitaciones fueron totalmente reformadas en 2006. El restaurante sirve lo mejor de la cocina alemana a base de productos frescos. En verano, no dude en pasarse por la cervecería del jardín a saborear una cerveza bien fría o tomar algo con sus amigos. El hotel cuenta con un espacioso aparcamiento.
8 km from Hannover.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 12 acogedoras habitaciones totalmente amuebladas. Algunas comparten baño.

Restaurante

El hotel sirve lo mejor de la cocina gastronómica alemana. Además, cuenta con una idílica cervecería en el jardín y varias salas funcionales, perfectas para organizar todo tipo de eventos y con capacidad para 120 personas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Gastatte Mutter Buermann estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Gastatte Mutter Buermann ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar