HotelsClick.com

Hotel Cristobal

3 Estrellas

  Dorotheenstr. 52 - 22301 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

Este familiar hotel de 3 estrellas en el centro de Hamburgo ofrece un velero de alquiler, conexión Wi-Fi, y habitaciones con un diseño original. El lago Außenalster se encuentra a 5 minutos a pie. Todas las habitaciones del Hotel Cristóbal son bien decoradas e incluyen baños modernos. Cada día, los huéspedes están invitados a probar el Cristóbal? s buffet de desayuno. Lugares de interés cerca del hotel incluyen Cristobal de las Casas del parque Stadtpark Hamburguesa con planetario. Se trata de 2 km. Parking privado disponible en el hotel Cristóbal a petición.
La situación céntrica y tranquila de nuestra casa y la corta distancia a los servicios de transporte público hace que nuestro lugar atractivo tanto para viajeros de negocios y visitantes de la ciudad de Hamburgo. El centro de la ciudad y el aeropuerto, musicales y otros sitios se puede llegar rápida y cómodamente a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras 18 habitaciones individuales están decoradas con estilo hanseático, de estilo mediterráneo. Hemos puesto especial énfasis en la comodidad de primera clase para dormir. Todas las habitaciones disponen de baño y cuentan con teléfono, TV color, acceso inalámbrico a Internet, así como otros servicios son estándar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Cristobal es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Cristobal ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Cristobal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cristobal ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar