HotelsClick.com

Hotel Motel One Hamburg Am Michel

2 Estrellas

  Ludwig-Erhard Strasse, 26 - 20459 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

Este moderno hotel de Hamburgo ofrece amplias habitaciones con televisores de pantalla plana, un elegante hall de entrada con Wi-Fi, y un rico desayuno buffet. La iglesia Michaeliskirche está a sólo 3 minutos a pie. El Motel One Hamburg am Michel se abre en agosto de 2010. Todas sus habitaciones luminosas, con aire acondicionado disponen de acceso Wi-Fi y un elegante baño con decoración de granito. Bocadillos calientes y una amplia variedad de bebidas se sirven en un salón del hotel. Espacios subterráneos de aparcamiento están disponibles en el Motel One am Michel. Lugares de interés cerca de Hamburgo Motel One am Michel incluyen la milla nocturna Reeperbahn. Esta es sólo alrededor de 600 metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con una cómoda cama doble, televisor de pantalla plana, WIFI, aire acondicionado, así como un cuarto de baño en granito oscuro / óptica de vidrio con ducha de hidromasaje.

Situación

El hotel está situado en la mejor zona centro de la ciudad - a sólo unos pasos de distancia del puerto de Hamburgo, la "Reeperbahn", y la histórica "Speicherstadt", así como la nueva Hafencity, las avenidas comerciales más elegantes de todo el "Jungfernstieg"y el "Binnenalster ".

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Motel One Hamburg Am Michel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Motel One Hamburg Am Michel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Motel One Hamburg Am Michel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com