HotelsClick.com

Galerie Hotel Petersen

3 Estrellas

  Lange Reihe, 50 - 20099 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

Este histórico hotel de 3 estrellas en Hamburgo ofrece una amplia gama de habitaciones y estudios y gratuito a Internet Wi-Fi. Se encuentra a 4 minutos a pie desde la estación principal de tren y el lago Aussenalster. Que data del siglo 17, la Galería del Hotel Petersen ofrece habitaciones y estudios con muebles antiguos y modernos. Todas incluyen televisión por cable y los estudios tienen una pequeña cocina. La tienda de Petersen Hotel galería de arte venta de pinturas y esculturas. Un rico desayuno buffet se sirve todas las mañanas. Los huéspedes podrán relajarse en el salón de Internet. Muchos cafés y restaurantes se encuentran cerca.
La Galería-Hotel es una casa restaurada de la ciudad a principios del siglo diecinueve la ciudad. Situado en la famosa Reihe Lange, una de las calles de Hamburgo, centro de la ciudad más colorida (7 minutos de la estación principal de tren ya 5 minutos de Lago Alster).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Que data del siglo 17, la Galería del Hotel Petersen ofrece habitaciones y estudios con muebles antiguos y modernos. Todas incluyen televisión por cable y los estudios tienen una pequeña cocina.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Galerie Hotel Petersen dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Galerie Hotel Petersen ofrece un servicio de minibar.

Reservar