HotelsClick.com

Hotel Lauenburger Hof

2 Estrellas

  Wentorfer Strasse, 3 - 21029 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

Hace 110 años el hotel ya era famoso entre los viajeros que hacía un alto en su camino a la ciudad. Las luminosas y tranquilas habitaciones y la deliciosa comida sigue siendo del gusto de los viajeros de hoy.Este hotel de 2 estrellas, situado en el apacible barrio de Bergedorf de Hamburgo, goza de excelentes conexiones con el centro de esta ciudad hanseática en transporte público. Con 110 años de historia, el Hotel Lauenburger Hof ofrece alojamiento asequible y acogedor con conexión Wi-Fi. Disfrute del delicioso desayuno cada mañana. Por la noche, podrá relajarse mientras toma una copa en el bar. En la nueva cafetería se sirven deliciosas comidas y especialidades de café. La estación de cercanías de Bergedorf y la terminal de autobuses se hallan a 400 m del hotel. El centro de Hamburgo está a 20 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con 110 años de historia, el Hotel Lauenburger Hof ofrece alojamiento asequible y acogedor con conexión Wi-Fi.

Restaurante

El hotel tiene previsto abrir una nueva cafetería durante la primavera de 2009, que servirá bebidas sin alcohol y tentempiés, como pasteles caseros.

Situación

La estación de cercanías de Bergedorf y la terminal de autobuses se hallan a 400 m del hotel. El centro de Hamburgo está a 20 minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Lauenburger Hof dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Lauenburger Hof estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Lauenburger Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com