HotelsClick.com

Hotel Amsterdam

3 Estrellas

  Moorweidenstrasse, 34 - 20146 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

Venga a hospedarse en un lindo edificio de patrimonio que data de finales del siglo XX, el cual cuenta con una fachada con gabletes. Unase a la gama de artistas, actores y profesores de la universidad, quienes han elegido este hotel como su hogar durante su estancia en Hamburgo. Dé un paseo a pie por las inmediaciones o en barco por el lago Außenalster. Este hotel cuenta con una ubicación fabulosa, justo enfrente al centro de exhibiciones y a la estación de tren Dammtor. La animada calle Jungfernstieg, renombrada por sus centros comerciales y por la Opera de Hamburgo, se encuentra muy cerca del hotel.
La ubicación del hotel, por su cercanía a la Universidad y a Poeseldorf -un espacio cubierto para jóvenes y mayores-, le ofrece infinitas posibilidades si quiere ir de tiendas, comer fuera, tomarse una copa o un aperitivo, o simplemente relajarse. Este elegante hotel está situado en un área tranquila en el popular distrito universitario de Rotherbaum, justo en el corazón de Hamburgo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones individuales, dobles y familiares están decoradas de forma individual y para la mayor parte de estuco decorado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Amsterdam estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Amsterdam ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar