HotelsClick.com

Hotel Wikinger Hof

2 Estrellas

  Steindamm, 53 - 20099 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

El Hotel Wikinger Hof goza de una ubicación céntrica, entre los parques que rodean el lago Alster, en el distrito St. Georg de Hamburgo. Está a pocos pasos de la estación princpal y del centro de la ciudad. Tendrá la oportunidad de relajarse mientras pasea por la orilla del lago y disfruta del tranquilo ambiente. Además, podrá descubrir las numerosas actividades culturales y las zonas comerciales más animadas de la ciudad. Los huéspedes se beneficiarán de su céntrica ubicación, además de un alojamiento confortable. La estación de metro de Lohmühlenstraße está a 3 minutos a pie, y le permitirá desplazarse por la ciudad fácilmente. El centro de congresos se encuentra a 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cuarto de baño con ducha, calefacción central, sala de estar pequeña, Teléfono, Televisión, etc...

Situación

El hotel Wikinger Hof está situado con su ubicación entre los parques verdes que rodean el lago Alster y el centro de la ciudad con todas las oportunidades de compras. Nuestro hotel de gestión familiar le ofrece todas las comodidades para hacer su estancia lo más agradable posible.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Wikinger Hof dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Wikinger Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar