HotelsClick.com

Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg

4 Estrellas

  Lemsahler Landstraße, 45 - 22397 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

Situado en la reserva de Alstertal, el Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg es un lujoso hotel de 4 estrellas que se encuentra junto al Club de Golf Treudelberg. El hotel está situado a 20 km del distrito de Speicherstadt Awarehouse y a 8 km del aeropuerto. Todas las habitaciones del Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg están equipadas con televisor de pantalla plana, minibar, sala de estar, escritorio de trabajo y un elegante cuarto de baño. El Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg ofrece instalaciones de bienestar y está equipado con un gimnasio, una piscina interior y una gran sauna. También ofrece tratamientos de belleza y masajes exóticos. Los huéspedes tendrán acceso al campo de golf de campeonato de 27 hoyos, que está situado junto al hotel, por un suplemento. En los restaurantes del hotel puedes disfrutar de deliciosos platos locales e internacionales. El centro de la ciudad de Hamburgo está a 15 km de distancia. El hotel es apto para familias, parejas, amigos y viajeros de negocios.

Booking.com

Información del hotel

General

El Treudelberg Luxury Spa mide 500 m², y n él podrá disfrutar de una amplia variedad de servicios de masajes, tratamientos y exóticos baños. El Country Club en el Landhaus cuenta con un gimnasio, una piscina, sauna y una zona tranquila. El uso de el Country Club es gratuita para los huéspedes del hotel. Los amantes del golf podrán utilizar el campo del hotel, de 18 hoyos. Comer es un placer en el hotel Treudelberg. Elija entre sus 3 restaurantes o visite las terrazas de verano con vistas al campo de golf y al campo adyacente, repleto de castaños. Relájese y escuche la agradable música del piano bar. Las habitaciones del Treudelberg Hamburg miden 25 m² y están equipadas con todas las instalaciones modernas. Visite el club de campo del hotel que cuenta con piscina, saunas, gimnasio, restaurante y centro de belleza. Descubra el golf; los huéspedes del hotel pueden utilizar el campo de 18 hoyos, el campo de prácticas y el campo de pitch&putt. Aparcamiento gratuito enfrente del hotel, para huéspedes. Parking con suplemento.

Sala

El vestíbulo de estilo club de campo da la bienvenida a los que escapan de la ciudad.

Exterior

El hotel es comparable a un complejo turístico con un ambiente estilo club de campo.

Habitaciones

El Hotel Steigenberger ofrece amplias habitaciones que disponen de un elegante cuarto de baño, y están decoradas en colores cálidos. Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones modernas. Hay conexión inalámbrica a internet disponible con suplemento. Las habitaciones están situadas en dos complejos de edificios (el Landhaus y el Atrium). Las habitaciones superiores del edificio Atrium son de no fumadores, así como el edificio Atrium al completo.

Restaurante

El restaurante Treudelberg sirve un rico desayuno bufé diariamente, además de un menú de deliciosa cocina regional e internacional. Durante los meses de verano, podrá cenar en la terraza, que tiene vistas del campo de golf y de la zona de Alstertal. El desayuno se sirve de 06:30 a 11:00. De 12:00 a 22:30 podrá disfrutar de platos calientes, pasteles y pastas. El restaurante Club está emplazado en el campo de golf del hotel, entre el green y la calle de golf. El restaurante sirve comidas ligeras, que podrá tomar en la terraza cuando el tiempo acompañe. Abre diariamente de 12:00 a 22:30. El Bistro in the Atrium ofrece pequeños tentempiés y una selección de bebidas. Abre de 10:00 a 23:00. El bar tiene una acogedora chimenea y sirve una gran selección de bebidas, desde exóticos cócteles a refrescantes cervezas de barril. Abre de 11:00 a 01:00. El restaurante Szenario ofrece un brunch (combinación de desayuno-almuerzo) todos los domingos y festivos nacionales. Este local dispone de terraza y está abierto de 12:00 a 15:00.

Situación

Este hotel está a sólo 30 minutos del centro de Hamburgo y a 15 minutos del aeropuerto de Hamburgo. Se trata de un hotel de 4 estrellas que goza de un precioso escenario rodeado de un paisaje natural de riachuelos, estanques y árboles.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar