HotelsClick.com

Hotel Motel One Hamburg Airport

2 Estrellas

  Alsterkrugchaussee, 455-459 - 22335 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Airport Of Hamburg - Fuhlsbuttel

Este hotel está situado a sólo 800 metros del aeropuerto de Hamburgo, por lo que es una base excelente para volar dentro y fuera de Hamburgo, y conveniente para llegar a todas las partes de la ciudad. El Motel One Hamburg Airport ofrece habitaciones modernas y confortables con TV de pantalla plana y acceso gratuito inalámbrico a Internet. Los baños son de granito y cristal, y cuentan con una ducha de lluvia. La entrada al hotel es la sala de estar uno. Este es el vestíbulo, sala de desayunos y un bar en uno. El espacio, la iluminación y muebles de diseño moderno hacen de este un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de bebidas y aperitivos. Centro de Hamburgo se encuentra a sólo 25 minutos, debido a las excelentes conexiones de transporte público - una parada de autobús está justo delante de la puerta principal.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con una cómoda cama doble, televisor de pantalla plana, WIFI, aire acondicionado, así como un cuarto de baño en granito oscuro / vidrio óptico con ducha de hidromasaje.

Situación

El nuevo Motel One Hamburg Airport acaba de abrir y está situado no muy lejos del aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Motel One Hamburg Airport dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Motel One Hamburg Airport estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Motel One Hamburg Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Motel One Hamburg Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar