HotelsClick.com

Hotel My Place

  Lippmannstrasse, 5 - 22769 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sternschanze

Las habitaciones son únicas y apartamentos de Mi Lugar llevan el nombre de los distritos en Hamburgo, y su diseño moderno representa los aspectos diferentes de arte de Hamburgo s? y carácter. Un delicioso desayuno buffet se sirve cada mañana en el restaurante Dom, que ofrece una gran vista sobre los tejados de Hamburgo. En verano, la terraza al aire libre hermoso te invita a tomar el desayuno en el sol. Tomar un café en la cafetería Stadtpark con pinturas murales de la artista Pamela Schweitzer. Alquileres de invitados pueden hacer uso de una pequeña cocina con microondas y nevera. Acceso a Internet por cable disponible en todo mi lugar y es gratuito. Situado a sólo unos cientos de metros de los U-Bahn (metro) y S-Bahn (tren-) las estaciones, y muy cerca del recinto ferial y centro de conferencias, mi lugar es una base ideal para explorar la ciudad puerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son modernas y confortables, con una decoración individual. Algunas habitaciones disponen de terraza en la azotea o una terraza idílico, con vistas al patio interior.

Restaurante

Every day, you can help yourself to a delicious breakfast buffet from 08:00 until 10:00 (for an additional fee). Look forward to juicy fruit, wholesome muesli, homemade jams, and fresh croissants and rolls. As you enjoy your breakfast, admire the wonderful views over Hamburg's rooftops. In summer, you can have breakfast on the charming sunny terrace. Please book breakfast in advance. The Stadtpark café is a shared dining room where guests are free to cater for themselves. The modern kitchenette offers a tea and coffee machine, microwave, and fridge.

Situación

Este hotel está situado en el centro del barrio Sternschanze en Hamburgo, y goza de buenas conexiones de transporte al centro de la ciudad, interior y exterior del lago Alster y el puerto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel My Place dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar