HotelsClick.com

Hotel Landhaus Ohlstedt

3 Estrellas

  Alte Dorfstraße, 5 - 22397 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

Ven aquí y disfrutar de la larga tradición de hospitalidad en este sitio histórico donde diligencias para pasar la noche. Mantenga cualquiera de sus eventos especiales en el salón acogedor con capacidad para 8 personas, o en el salón de banquetes con capacidad multa de hasta un 80 guests.This hotel rural de gestión familiar está situado en una de las zonas residenciales más bonitas en las afueras de Hamburgo? un lugar tranquilo, todavía con un fácil acceso al centro. El 3 estrellas Hotel Landhaus Ohlstedt ofrece acogedoras y hogareño habitaciones con baño y conexión inalámbrica a internet. Despiértese con el Landhaus? s abundante desayuno buffet. Por la noche, disfrutar de deliciosos platos regionales y de temporada en el restaurante del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disponemos de acogedoras habitaciones equipadas con cuarto de baño con ducha, televisión, teléfono, caja fuerte y secador de pelo. Todas ellas son exclusivas para no fumadores.

Situación

El hotel goza de excelentes conexiones de transporte público a todas las partes de Hamburgo en autobús y metro. Desde la cercana Ohlstedt U-Bahn (metro), que está a sólo 4 minutos a pie, la estación de Jungfernstieg, en Hamburgo? central s, se puede llegar en 45 minutos. El aeropuerto está a sólo 12 kilómetros de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Landhaus Ohlstedt ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Landhaus Ohlstedt estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Landhaus Ohlstedt dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar