HotelsClick.com

Hotel Du Nord

4 Estrellas

  Im Alten Dorfe, 40 - 22359 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

Dispone de habitaciones elegantes con conexión gratuita a Internet Wi-Fi y un restaurante que sirve cocina mediterránea, este pequeño hotel goza de una ubicación idílica en el distrito norte de Hamburgo de Volksdorf. El Hotel du Nord se encuentra a 5 minutos de la Volksdorf U-Bahn (metro), que conecta con el centro de la ciudad de Hamburgo en 30 minutos y la Messe (recinto ferial) en 40 minutos. Todas las modernas habitaciones del hotel incluyen un elegante televisor de pantalla plana, caja fuerte, y un sistema seguro con tarjeta. Comience el día con un rico desayuno buffet en el Hotel du Nord, donde se puede disfrutar en el salón de desayunos o en la soleada terraza con vistas al Museo del Pueblo. No te pierdas el estilo ITALIA Ristorante, que ofrece cocina mediterránea creativa y la luz trata (las reservas son muy recomendable). También puede cenar en el salón de fumadores cómoda.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hôtel du Nord "ofrece 25 amplias habitaciones dobles con cama doble y baño generosamente establecidos moderna. El diseño sin pretensiones, contemporáneo, así como colchones de alta calidad proporcionan una agradable noche en el "Hotel du Nord".

Situación

El Hotel du Nord se encuentra a 5 minutos de la Volksdorf U-Bahn (metro), que conecta con el centro de la ciudad de Hamburgo en 30 minutos y la Messe (recinto ferial) en 40 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Du Nord estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Du Nord ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Du Nord ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar